top of page

Envíos y entrega

Bombonita MX procesará el envío desde el momento que se reciba tu pago. En cuanto a los envíos en la Ciudad de Morelia se realizan en un periodo de 1 a 3 días hábiles desde el momento que se realiza la compra. Los envíos al resto del país se estiman entre 5 y 15 días, dependiendo de la localidad a la que sean enviados. No se computarán para este término los fines de semana ni los asuetos. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por Bombonita MX con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.

Política de devolución

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, la empresa Bombonita MX, acepta cambios en la mercancía por compras realizadas en el sitio web Bombonita.mx, siempre y cuando el producto no haya sido previamente alterado por consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 15 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo. No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Bombonita MX, efectuará la bonificación ya sea con cambio por un producto idéntico o del monto del producto mediante una tarjeta o un código de regalo..

Obligaciones del suscriptor

El usuario declara, garantiza y asume que:

  • Es mayor de 18 años.

  • No hará otro uso del Sitio web que no sea el personal y privado, por lo que declara que no utilizará el sitio para calumniar, insultar, importunar, acosar, amenazar o en modo alguno violar los derechos de otros usuarios o cualquier otra persona; así como tampoco para comunicar, procesar o utilizar la información o contenido de tal modo que viole los derechos de otras personas, o que sea ilegal en modo alguno, o que viole los derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial, incluyendo patentes, marcas registradas, nombres de marcas, derechos de imagen, derechos de publicidad o derechos de privacidad, entre otros.

  • El usuario declara y garantiza que todos los datos proporcionados para registrarse son ciertos, exactos y completos.

.

bottom of page